Un regante ha hallado en una acequia de Catral el cuerpo sin vida de un hombre de 31 años, cuya desaparición había sido denunciada por un familiar horas antes en la localidad alicantina de Callosa de Segura, sin signos aparentes de violencia, según han informado este martes a EFE fuentes próximas a la investigación.
El hallazgo se produjo el pasado domingo, sobre las 19.30 horas, y el cuerpo apareció encajado en un tablacho de riego, en una de las parcelas del camino 'Lo Chicharra' de Catral.
Al parecer, el hombre había desaparecido el sábado 27 de enero y un familiar interpuso la denuncia de su desaparición al día siguiente por la mañana en el Cuartel de la Guardia Civil de Callosa de Segura, que instruye las diligencias y que está pendiente todavía de tomar declaración a familiares y testigos para esclarecer los hechos.
No obstante, de la inspección ocular realizada por el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Almoradí y de la autopsia practicada por el forense se ha extraído que la muerte se había producido por ahogamiento y que no existían signos de violencia en el cuerpo, han indicado las mismas fuentes.