Vista general de la Ciudad de la Justicia de València. EFE/Ana Escobar, /EPDALa Fiscalía de Alicante solicita 15 años de prisión para un hombre acusado de someter a tocamientos y a otras prácticas de tipo sexual a la hija, menor de edad, de su compañera sentimental, unos hechos que comenzaron en 2013, cuando la víctima tenía ocho años, y que se prolongaron hasta 2017, año en que el encausado y la madre de la niña finalizaron la relación de pareja.
La acusación pública mantiene que el procesado aprovechaba los momentos en los que se encontraba a solas con la menor en la vivienda en la que convivían, en un municipio de la comarca del Vinalopó, para someterla a tocamientos. También, sostiene, la obligaba a tener relaciones sexuales con él al menos tres veces por semana.
El Ministerio Público añade que cuando la víctima se negaba, el encausado la insultaba, la amenazaba y le pegaba, y le pide una pena de quince años de cárcel por un delito continuado de agresión sexual.
El juicio por esta causa se celebrará el próximo lunes en la Sección Tercera de la Audiencia de Alicante, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).
Comparte la noticia
Categorías de la noticia