Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
González: "Demostramos que el Alcoyano va a ser un equipo muy competitivo"
El director deportivo se mostró aliviado tras esa primera victoria de la temporada que sirve para allanar el camino tras un mes de septiembre con tres desplazamientos
0
EFE - 31/08/2021
El defensa del Alcoyano, Raúl, celebra su pase a los octavos de la Copa del Rey tras derrotar el Real Madrid por 2-1 en el encuentro que han disputado en el estadio El Collao, en Alcoy (Alicante). EFE/ Manuel Lorenzo/Archivo
José Luis González, director deportivo del Alcoyano, mira el estreno como visitante del sábado en casa del Linares con "optimismo" después de que los de Vicente Parras marcaran el camino a seguir al ser uno de los tres equipos que consiguió la victoria como local en el grupo segundo en la puesta en largo de la nueva Primera RFEF.
González reconoció que ese debut liguero frente al Betis Deportivo (1-0) ha servido para "alejar fantasmas" como consecuencia de la incertidumbre que rodeaba a la nueva categoría de bronce del fútbol español. "Todos los equipos estábamos igual, había mucha incertidumbre y se ha visto en los resultados de la primera jornada, con marcadores muy ajustados, pocas ocasiones y en los que se ha penalizado mucho el error", aseguró.
El director deportivo se mostró aliviado tras esa primera victoria de la temporada que sirve para allanar el camino tras un mes de septiembre con tres desplazamientos. "El equipo demostró ante el Betis Deportivo ser muy competitivo. Ese es el camino que debemos seguir en el partido del sábado ante el Linares. Es un rival de nuestra liga y puntuar supondría hacer buena la victoria frente al Betis Deportivo", añadió.
José Luis González, en su tercera temporada como director deportivo, reconoció que no fue la única alegría que se llevó en esta primera jornada. "Venimos de un año y medio muy complicado. Para nosotros la afición es muy importante. Ante el Betis Deportivo vino con muchas ganas y se recuperó esa comunión que tanto hemos echado de menos todos estos meses de pandemia. Los nuevos ya saben lo que significa El Collao y jugar ante una afición como la nuestra", finalizó.