Una administración de loterías situada en el centro comercial Carrefour de Elche ha consignado diez décimos del segundo premio del sorteo extraordinario de El Niño, el 06.766, aunque no está confirmado cuántos ha vendido de un montante total de 750.000 euros.
Además de esta serie consignada, en otra administración de Elche se ha vendido otro décimo del Segundo por máquina (75.000 euros), y en la ciudad de Alicante otros cuatro boletos en dos despachos situados en la calle Alfonso El Sabio (150.000) y en el centro comercial Vistahermosa (150.000).
Según ha indicado a EFE el responsable de Loterías y Apuestas del Estado en esta zona de Alicante, Santiago del Pozo, el valor de los décimos consignados en el despacho situado en el centro comercial ilicitano asciende a 750.000 euros, pero se desconoce si los ha vendido todos o si alguno ha sido devuelto.
Este despacho a las afueras de Elche cuenta entre sus premios históricos cinco aciertos de El Quinigol el 3 de noviembre de 2024, un primer premio de Bonoloto del 7 de febrero de 2024, el segundo de la Lotería Nacional del 18 de agosto de 2022 y un segundo de Bonoloto del 7 de octubre de 2020.
Además, en la administración ilicitana situada en el número 63 de la calle Antonio Machado, en un estanco, se ha vendido un décimo del mismo segundo premio por terminal (75.000).
Alicante, cuatro décimos del segundo en dos despachos
Elche no ha sido la única población alicantina que ha repartido el segundo ya que en la capital provincial se han vendido cuatro décimos del mismo 06.766.
Dos de ellos en el número 21 de Alfonso El Sabio (La Manchega) y otros tantos en el centro comercial Vistahermosa, según ha informado a EFE el delegado de Loterías en esta zona, José Miguel Romero.