Hospital de Elche. /EPDAUn hombre de 43 años ha sido arrestado tras ser sorprendido accediendo a habitaciones de pacientes y áreas restringidas de un hospital de Elche, donde supuestamente forzó catorce taquillas del personal sanitario.
Conocido por el personal del centro por hechos similares anteriores, el individuo fue detectado por los vigilantes de seguridad, quienes alertaron inmediatamente de su presencia y durante la inspección se descubrió que, al menos, catorce taquillas pertenecientes al personal sanitario habían sido forzadas. Además, se constató la sustracción de objetos personales tanto de trabajadores como de personas ingresadas en el centro hospitalario.
El sospechoso fue localizado en un barrio cercano cuando portaba herramientas presumiblemente utilizadas para forzar las taquillas, así como diverso material médico, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.
Por otra parte, la Policía ha informado de un segundo incidente ocurrido en otro hospital de Elche, donde un hombre de 34 años fue arrestado tras reaccionar violentamente contra el equipo médico que lo atendía al recibir el alta hospitalaria.
La rápida actuación del personal de seguridad evitó consecuencias mayores hasta la llegada de los agentes de la Policía Nacional, que detuvieron al individuo por un presunto delito de daños y atentado contra el personal sanitari
Comparte la noticia
Categorías de la noticia