Una ambulancia, en una imagen de archivo. EFE/Biel Aliño Cinco personas han resultado heridas este viernes, dos de ellas de gravedad, tras un choque frontal entre dos vehículos en la carretera N-332, en la variante de Benissa, han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil.
Según las mismas fuentes, el herido más grave ha sido trasladado al Hospital de La Fe y el otro lesionado de gravedad, al de Dénia. Ambos viajaban en el mismo vehículo.
El suceso ha ocurrido sobre las 12 horas en el kilómetro 177 de esa red viaria, por causas sin precisar todavía. Posteriormente se ha registrado un accidente por alcance de un tercer vehículo, sin mayores consecuencias, según el instituto armado.
Por su parte, fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos han señalado que en el percance se han visto implicados un vehículo-caravana de transporte de caballos con un animal y un turismo.
Estas fuentes han indicado que uno de los heridos está grave, otro con pronóstico reservado y los tres restantes leves. Uno de los accidentados ha sido evacuado a un centro hospitalario por el helicóptero medicalizado Alfa 9 a petición del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).
Hasta el lugar del suceso se han desplazado cinco dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante de los parques de Dénia y Benissa, con siete bomberos, un cabo y un sargento, que han excarcelado a una persona atrapada.
También han acudido a la zona efectivos sanitarios de emergencia, la Guardia Civil y la Policía Local de Benissa.
Fuentes del Centro de Gestión de Tráfico han dicho a EFE que el accidente ha provocado en ese tramo retenciones de unos dos kilómetros en ambos sentidos durante dos horas, aunque la circulación ya se ha normalizado a partir de las 14.30 horas.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia