Hospital de Dénia, en Alicante, en una imagen de archivo. EFE/Manuel LorenzoUno de los heridos en el accidente ocurrido anoche en la carretera N-332, a la altura del término municipal alicantino de Benissa, en el que se vieron implicados cuatro vehículos falleció al llegar al Hospital de Dénia (Alicante) ya en parada cardiorrespiratoria, según han informado a EFE fuentes de este centro.
Por su parte, fuentes próximas al suceso han indicado que el fallecido, de 56 años, era el conductor de uno de los vehículos del accidente y en el que también viajaban sus dos hijos menores, de 13 y 12 años, que resultaron heridos, uno de ellos por policontusiones y el otro por contusiones. Ambos fueron trasladados también al citado centro hospitalario.
Otras dos personas, de 21 y 25 años, fueron igualmente asistidas por los servicios médicos, ambas por contusiones, y evacuadas al mismo hospital.
Fuentes del centro hospitalario han señalado a EFE que los cuatro heridos están estables, en observación y pendientes de evolución.
Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, el suceso se produjo a las 20.36 horas al colisionar frontalmente y por alcance cuatro vehículos cuando circulaban por la N-332, a su paso por Benissa.
Los impactos provocaron vuelcos sobre el techo y lateral, lo que obligó a la actuación de cinco dotaciones de bomberos de los parque de Benissa y Dénia, así como de una unidad del Samu, otra de Soporte Vital Básico (SVB) y una ambulancia convencional para atender y trasladar a los heridos.
También se desplazaron al lugar varias dotaciones de la Policía Local y la Guardia Civil. La intervención se prolongó hasta las 22.20 horas a la altura de la nueva salida de Benissa.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia