Una persona se somete a una prueba PCR. EFEEl Ayuntamiento de El Campello (Alicante) ha procedido este jueves "al desalojo y cierre provisional y cautelar del Centro Social El Barranquet tras haberse declarado un caso positivo de COVID-19 en una empleada pública", según un comunicado del consistorio.
Tras conocerse el caso de infección, "se ha activado de forma inmediata el protocolo previsto, que consiste en la adopción de esas medidas excepcionales para proceder a la desinfección en profundidad de todas las estancias del edificio y zonas comunes, trabajo que se realizará esta misma tarde", indica la nota de prensa.
"Cuando finalice ese exhaustivo trabajo, se comunicará a empleados, usuarios y resto de ciudadanos la fecha de próxima apertura, que previsiblemente será mañana mismo", añade.
En el Centro Social El Barranquet prestan servicios las concejalías de Servicios Sociales y Juventud, y desarrollan su actividad habitual colectivos de carácter social de todo tipo, según la citada fuente.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia