Escenario de un suceso en Ondara, en una imagen de archivo. EFE/Rubén Francés
Un joven de 18 años ha ingresado en prisión provisional y sin fianza acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras agredir a otro chico en un pub de Ondara (Alicante) el pasado 1 de enero después de que la víctima intentara mediar en una discusión entre un familiar suyo y el presunto agresor.
La Guardia Civil ha explicado que el autor agredió con un arma blanca al otro joven, que tuvo que ser asistido in situ por efectivos del Samu e intervenido de urgencia por las lesiones.
Tras comenzar la investigación, el Área de Investigación de El Verger identificó al autor de los hechos y detuvo al sospechoso el día 23 de enero.
El instituto armado ha expuesto que el autor, puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 del Partido Judicial de Denia, ha ingresado en prisión provisional comunicada y sin fianza.
Ante hechos como estos, la Guardia Civil ha aconsejado la utilización de la aplicación Alertcops, ya que "se trata de un medio rápido y efectivo en lo que a la colaboración ciudadana se refiere".
Comparte la noticia
Categorías de la noticia