La consellera de Justicia e Interior, Salomé Pradas, se ha reunido con el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Alicante, Julio Calero, para conocer de primera mano las necesidades del municipio en materia de seguridad y espectáculos.
Durante la reunión, Salomé Pradas ha destacado "la gran labor que realiza la PolicÃa Local de Alicante, que constituye un referente en seguridad y protección para la ciudadanÃa".
Asimismo, la consellera ha subrayado que "la prioridad de la Conselleria de Justicia e Interior es garantizar la seguridad y el cumplimiento de la normativa para autorizar cualquier festejo o actividad festiva en la Comunitat Valenciana, asà como velar por la seguridad y la libertad de celebración de nuestras fiestas y espectáculos en los municipios que lo soliciten y en todas sus modalidades".
En esta lÃnea, Salomé Pradas ha hecho hincapié en que "la Conselleria está comprometida en velar por la seguridad de los ciudadanos y en que se cumplan los más altos estándares que garanticen una respuesta efectiva ante cualquier situación".