En el lugar permanecen tres dotaciones de los bomberos del Consorcio, con una veintena de efectivos
EFE - 17/01/2020
Un avión de la compañÃa rusa Aeroflot, el primero en aterrizar, este jueves, en el aeropuerto de Alicante-Elche en la reapertura, tras el cierre por incendio en la cubierta de este aeródromo. EFE-MORELL
"La operativa de vuelos ya funciona al cien por cien", han afirmado a Efe fuentes aeroportuarias, mientras que fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Alicante han señalado a Efe que el incendio, originado por causas desconocidas, ha sido dado por controlado "a las 11.30 horas" de este viernes.
En el lugar permanecen tres dotaciones de los bomberos del Consorcio, con una veintena de efectivos.
En principio, y si hay una buena evolución, se retirarÃan paulatinamente esas dotaciones y se dejarÃa esta noche en la zona un vehÃculo del Consorcio con seis bomberos.
En cuanto a los vuelos que sà pudieron operar esos dos dÃas, 148 lo hicieron desde el aeropuerto alicantino, 85 desde el aeropuerto internacional Región de Murcia y 21 desde Valencia, según Aena.