Tres coches y una motocicleta han quedado calcinados completamente en un incendio registrado anoche en la planta baja de una vivienda ubicada en una urbanización de Benidorm, según han informado este miércoles fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.
El Consorcio ha recibido el aviso de este suceso en torno a las 23.59 horas y las labores de extinción se han visto dificultadas por las altas temperaturas alcanzadas, ya que el recinto contaba con una cubierta metálica, a pesar de lo cual no ha habido heridos, según las mismas fuentes.
Agentes de la Policía de Benidorm, además de sus tareas de control y acotamiento del lugar, han suministrado agua a los bomberos para evitar casos de deshidratación, han explicado las citadas fuentes.
La intervención del Consorcio ha finalizado pasadas las dos de la madrugada y en los trabajos para sofocar las llamas han participado una unidad de mando jefatura, una bomba urbana pesada y una bomba nodriza pesada, con un sargento, dos cabos y ocho bomberos de los parques de Benidorm y Benissa.