La PolicÃa Nacional ha desarticulado en Elda un clan familiar que presuntamente abastecÃa de cocaÃna y heroÃna a toda la provincia desde un barrio de esa localidad, tras detener a dos hombres y dos mujeres de entre 27 y 38 años, según ha informado la ComisarÃa Provincial.
Además de la vivienda donde los sospechosos se dedicaban a esa actividad ilÃcita, los agentes comprobaron que disponÃan de un segundo inmueble utilizado como 'guarderÃa de la droga' y que compraban objetos robados a cambio de dosis de sustancias estupefacientes.
Cada uno de los miembros del clan desempeñaban labores distintas: mientras unos se encargaban de distribuir la droga, otros la custodiaban.
Cuando los policÃas registraron los domicilios, los supuestos traficantes se deshicieron de una cantidad importante de sustancias estupefacientes a través de los desagües de los baños.
En el operativo se intervinieron 18.210 euros en billetes fraccionados, varias armas prohibidas y carabinas de aire comprimido, asà como gran cantidad de efectos relacionados con la receptación, como herramientas eléctricas, multitud de relojes y joyas, patinetes eléctricos y teléfonos móviles de alta gama.