L'ALTET
Detenido por allanar la casa de su expareja en L'Altet y amenazarle con un cuchillo
Según la Policía Local de Elche, el hombre tocó la puerta y, al abrir, el presunto agresor le propinó un empujón y se fue a la cocina, donde le tiró el aceite de la sartén para, a continuación, coger un cuchillo y ponérselo en el cuello mientras le profería amenazas
EFE - 28/03/2022
Imagen de una operación policial en la provincia de Alicante. /EFE
Imagen de una operación policial en la provincia de Alicante. /EFE
Un hombre de 26 años ha sido detenido en la pedanía ilicitana de El Altet tras presuntamente allanar la casa de su expareja, un varón de edad similar, tirarle el aceite caliente con el que cocinaba y amenazarle con un cuchillo.

Según la Policía Local de Elche, el hombre tocó la puerta y, al abrir, el presunto agresor le propinó un empujón y se fue a la cocina, donde le tiró el aceite de la sartén para, a continuación, coger un cuchillo y ponérselo en el cuello mientras le profería amenazas.

Un amigo de la víctima fue el que avisó a la Policía, después de recibir la llamada de la víctima cuando escapó hacia el baño, en un suceso que ocurrió el pasado miércoles.

A la llegada de los agentes, el presunto agresor comenzó a insultar a su expareja, por lo que los agentes le informaron de que iba a ser detenido por un delito de allanamiento de morada y malos tratos en el ámbito familiar, instante en que golpeó a uno de los policías con un altavoz, produciéndole heridas sangrantes en el rostro.

Finalmente, y aunque el agresor continuaba ejerciendo resistencia y violencia hacia los agentes, según estas fuentes, el agresor fue reducido con el apoyo de más efectivos.

El hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales, mientras que uno de los integrantes de la patrulla tuvo que ser asistido en el centro de salud por las heridas ocasionadas.