ALQUILER DE VEHÍCULOS
Beneluxcar: el trato cercano y la amplia experiencia, las claves de su gran éxito
REDACCIÓN - 19/04/2021

La plataforma especializada en el alquiler de vehículos sin conductor que opera a nivel internacional cuenta con una amplia flota de automóviles en las principales ciudades del globo. Su amplia experiencia en el mercado del alquiler de vehículos, el trato amable y cercano que caracteriza a todo su equipo humano y la asesoría personalizada que proporciona a sus clientes son los rasgos identificativos que han hecho de la firma uno de los servicios de alquiler de vehículos más apreciados por usuarios de todo el mundo.

Alquiler de vehículos premium a precios low cost


No por nada la firma barcelonesa es la plataforma líder en alquiler de vehículos a motor sin conductor. En la actualidad, pese a las restricciones de movilidad implementadas en todo el mundo como consecuencia de la propagación del SARS-CoV-2, continúa ocupando la primera posición entre todos aquellos usuarios que se han visto obligados a viajar durante los meses de pandemia. "Aunque nuestra operatividad se ha visto mermada desde que se declaró la emergencia sanitaria internacional, nuestros servicios han continuado operativos para todos aquellos usuarios que han buscado alquilar un vehículo al mejor precio", comenta el equipo de la plataforma.

Y es que, pese al cese de los transportes y la escasa operatividad de los vuelos internacionales, la firma ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos con éxito, con el fin de proporcionar a todos aquellos que lo necesitan las mejores opciones para desplazarse por distintas ciudades del mundo. "Durante todos estos años, la amplitud de nuestra flota de vehículos, la variedad de modelos que ponemos a disposición del cliente y la sencillez y flexibilidad de nuestro proceso de reserva han sido aspectos clave para todos nuestros usuarios, y ha sido nuestra misión mantenernos fieles a ellos al tiempo que tomábamos las medidas necesarias para preservar su seguridad", explican.

Uno de los valores añadidos de la plataforma de alquiler de vehículos es la dilatada experiencia con la que cuenta su equipo humano, formado por especialistas en la gestión de flotas de vehículos de alquiler. "Su incansable trabajo durante las últimas décadas en el sector del alquiler de vehículos permite a nuestra plataforma afianzar su posición dentro del sector, y garantiza poder proporcionar a todos nuestros usuarios asesoría personal y especializada para ofrecerle la mejor alternativa", explican.

Mayor autonomía para el cliente en cada servicio


Uno de los pilares de BeneluxCar es la integración del gestor personalizado que permite a los usuarios gestionar su propio alquiler, pudiendo modificar las fechas del viaje, cambiar el modelo del automóvil seleccionado o contratar ciertos extras opcionales que en principio no se habían incorporado.

"La flexibilidad durante un viaje es un aspecto fundamental, y por esa razón desde nuestro gestor el conductor podrá añadir algunos complementos una vez iniciado el trayecto con el fin de adaptar su vehículo a las necesidades que cada momento requiera", explica el departamento de Funciones Integradas de BeneluxCar. "Basta con entrar en el gestor para añadir un conductor adicional, una silla para niños, navegador GPS, equipamientos de invierno o ampliar las coberturas del seguro, lo que da una mayor autonomía al usuario sin renunciar a poder contar con nuestro personal especializado para atender cualquier cuestión relacionada con su viaje", especifican.

El procedimiento para alquilar un coche en BeneluxCar es muy simple. No hay más que seleccionar el aeropuerto en su buscador, la franja horaria y el punto de devolución para comenzar a consultar los vehículos disponibles en la flota, además de introducir una tarjeta de crédito para autorizar el alquiler.

"Contamos con coches para cualquier perfil de cliente pensados para satisfacer todas las necesidades: vehículos de tres puertas económicos, de cinco puertas, familiares, berlinas, de tipo Wagon, monovolúmenes y minivans para realizar traslados de mercancía pesada, e incluso coches de alta gama para una ocasión especial", afirman desde BeneluxCar. "El usuario no tiene más que seleccionar las características de su vehículo preferido, introducir una tarjeta de crédito y esperar a que llegue el día para recoger su vehículo en el lugar acordado".

La gran capacidad de adaptación, otra de las claves de su éxito


La dilatada experiencia de su equipo humano y la calidad de su trato al cliente han hecho de BeneluxCar la plataforma preferida por usuarios de todo el mundo para alquilar un vehículo al precio más ajustado. No obstante, las circunstancias actuales provocadas por la declaración de la emergencia sanitaria internacional han provocado que BeneluxCar, al igual que otras muchas empresas del sector, haya tenido que adaptarse a los nuevos requisitos para garantizar la seguridad de los usuarios.

"A causa de la incidencia del SARS-CoV-2 a nivel global y de la implementación de nuevas medidas para paliar la expansión del coronavirus, desde BeneluxCar hemos adaptado nuestro sistema de alquiler de vehículos con el fin de preservar la seguridad de todos nuestros clientes", explican desde la plataforma. "De este modo, el tiempo mínimo de alquiler para cualquier tipo de vehículo es de 24 horas, suprimiendo provisionalmente el servicio por horas por ser incompatible con las garantías sanitarias que se requieren en este momento".

El principal fundamento para dejar el servicio por horas en segundo plano es la alta afluencia de usuarios que puede tener un mismo coche a lo largo del día, poniendo en riesgo la salud de sus ocupantes, y la imperiosa necesidad de desinfectar a fondo el interior de cada vehículo utilizado después de cada servicio. "La limpieza de los vehículos es algo que nos tomamos muy en serio y, dado que resulta imprescindible desinfectar e higienizar el vehículo al completo antes de reincorporarlo a nuestra flota, lo más sensato es que, por ahora, el servicio por horas quede suspendido", explican los responsables de BeneluxCar.

Con todo, BeneluxCar es en la actualidad una de las empresas que ha mantenido su operatividad bajo mínimos durante los meses más duros de la pandemia. En la actualidad, su flota está disponible en decenas de ciudades del mundo de Europa, América, África, Asia y Oceanía, ofreciendo a los usuarios vehículos para todos los públicos al precio más competitivo del mercado.