TORRENT
Amparo Folgado presidirá el Partido Popular de Torrent
La nueva dirigente cumplió con lo pronosticado, se llevó la victoria con 245 votos frente a los 198 de Arturo García
REDACCIÓN - 18/04/2021
Amparo Folgado./EPDA
Amparo Folgado./EPDA

Amparo Folgadodirigirá la agrupación del Partido Popular de la localidad de Torrent durante los próximos años. Ayer 17 de abril tuvo lugar el único congreso que se ha dado hasta el momento en Valencia donde se presentaron las candidaturas, la del portavoz adjunto, Arturo García, y la de la actual portavoz y ex alcaldesa del municipio por 245 a 198 votos.

La nueva dirigente cumplió con lo pronosticado y gracias a la campaña de movilización de la afiliación local, los cuales fueron a votar al antiguo mercado donde se habilitaron las urnas, pudo hacerse con la victoria.

"Ha sido un revulsivo para el PP de Torrent. Hemos podido contactar persona a persona y comprobar que los afiliados tienen ganas de volver, de trabajar juntos, aportar ideas para mejorar nuestra ciudad y hacer un partido que represente a la mayoría de vecinos de Torrent", indicaba la nueva presidenta cuando se dirigía a la militancia.

Ahora Folgado sustituirá en la presidencia a Vicente Soria que había estado al mando desde 2005. La jornada electoral comenzó sobre las 9:30 de la mañana y se prolongó hasta las 19:30. Además, en el día de ayer, Vicente Mompó, presidente provincial del PP en Valencia acudió a Torrent para seguir toda la evolución del congreso.