ASPE
Aspe sumará ayudas de más 118 mil euros para los sectores económicos dañados por la crisis covid
Esta nueva convocatoria será partir de mediados de abril y se suma a la actual de 392 mil euros
REDACCIÓN - 13/04/2021
Ayudas/EPDA
Ayudas/EPDA

El ayuntamiento de Aspe a través de la concejalía de Empleo y formación ha anunciado una nueva convocatoria de ayudas que incluirá a todos las empresas, autónomos y profesionales que hayan tenido mermas en su actividad derivada de las restricciones del covid 19.

En estos momentos se están destinando más de 392 mil euros del plan resistir a los sectores de hostelería, gimnasios, agencias de viajes  y ocio, de las cuales ya se han realizado pagos de más 70 mil euros que se benefician 49 empresas de un total 96 solicitudes.

El concejal Iván Escobar " destaca que estamos siendo de los consistorios de la provincia que mas celeridad le ha dado a la convocatoria y pago de las ayudas" añadiendo que la nueva convocatoria "quiere sumar a los sectores que no estuvieron incluidos en la anterior y que han sufrido perdidas o daños de las restricciones del covid 19.

En estos momentos lo importante es mantener los sectores económicos y la actividad a pesar de la situación en la que nos encontramos, los profesionales y empresas son una prioridad ".


La diputación provincial aportará 118 mil euros para estas ayudas