PORTAVOCES
Marta Barrachina creará la figura de los portavoces comarcales en el nuevo organigrama del PPCS para dar voz a los militantes de los 135 municipios de la provincia
Tras reunir más del 50% de los avales con su proyecto #AhoraMarta, iniciará hoy, 12 de abril, su campaña electoral de cara a explicar su proyecto y obtener el apoyo de los afiliados para convertirse en la primera mujer en presidir el PPCS, tras el XV Congreso Provincial del Partido Popular de Castellón, que tendrá lugar el 8 de mayo en la capital de la Plana
REDACCIÓN - 12/04/2021
Marta Barrachina
Marta Barrachina

Al lado de todos y cada uno de los militantes, independientemente del lugar en el que residan. La candidata a presidir el Partido Popular de la provincia de Castellón, Marta Barrachina, anuncia que acercará el trabajo del PPCS a los afiliados y bases del partido mediante la creación de la figura del portavoz comarcal en el seno de la formación. "Será la persona que servirá de enlace permanente entre el territorio de todas y cada una de las comarcas y el partido. Debe haber comunicación fluida y directa en las dos direcciones. Su labor será fundamental dentro del nuevo organigrama, para poder acercar la gestión y el mensaje del partido a todos los rincones, y a la inversa, esa información nos marcará la estrategia a seguir y el trabajo a desarrollar desde el PPCS. Siempre de manera coordinada", ha asegurado Marta Barrachina.

Además, la candidata a presidir el Partido Popular de la provincia de Castellón también avanza que la celebración de comités de dirección y juntas directivas tendrá lugar en todas y cada una de las comarcas, unas convocatorias que serán itinerantes con el mismo objetivo.

"Desde el primer momento, vengo reivindicando la necesidad de abandonar los despachos y salir a la calle, porque quienes mejor conocen los problemas y demandas de los castellonenses son mis compañeros de cada una de las 135 agrupaciones locales. Por eso vamos a acercar el partido a cada afiliado, a cada sede de nuestro partido, en todos y cada uno de los municipios, con el fin de recabar todas las ideas y construir el proyecto plural y de todos que necesitamos para recuperar la confianza de los castellonenses en el año 2023", ha subrayado.

Marta Barrachina, tras reunir más del 50% de los avales con su proyecto #AhoraMarta, iniciará hoy, 12 de abril, su campaña electoral de cara a obtener el apoyo de los afiliados y convertirse en la primera mujer en presidir el PPCS, tras el XV Congreso Provincial del Partido Popular de Castellón, que tendrá lugar el 8 de mayo en la capital de la Plana.

"Revitalizar nuestro partido en los 135 municipios, en todos. Este es nuestro objetivo prioritario. Desde este momento, nuestros afiliados y simpatizantes deben percibir y ser conscientes de que este partido es su casa, la de todos, y que vamos a estar junto a ellos para seguir inyectándoles ilusión y compromiso. La casa de los que ya están, de todas las personas que quieran sumarse, pero también la de los que quieren volver. Vamos a abrirles la puerta y a darles motivos para que lo hagan con ilusión y compromiso con esta tierra y sus gentes, porque solo así construiremos el Partido Popular fuerte que necesita la provincia y, de ahí, a dirigir las instituciones para poder frenar las políticas de la izquierda y promover las medidas que permitan a Castellón volver a la senda de la creación de empleo y la generación de oportunidades", ha destacado.

La candidata a presidir el Partido Popular de la provincia de Castellón añade: "Queremos que el PPCS sea más cercano. Vamos a estar al lado de todas las personas de la provincia, centrados en buscar soluciones y mejores oportunidades para los castellonenses, en constante mejora para seguir siendo la mejor garantía de progreso social y económico. Y vamos a estar al lado de todas las personas de la provincia de Castellón, estaremos presentes allí donde esté un afiliado y un militante en la provincia para dar soluciones y oportunidades. Ese es el camino que ya estamos retomando, y del que nunca debimos alejarnos", ha concluido.