TELEVISIÓN
À Punt entrega el bote más grande de su historia, casi 50.000 euros
El ganador, Sergio González Espino, es licenciado en Derecho por la Universitat de València, tiene 29 años y está estudiando el Máster de Abogacía
EFE - 06/04/2021
Imagen facilitada por À punt del premiado.
Imagen facilitada por À punt del premiado.
El concurso televisivo emitido por À Punt "Atrapa'm si pots" ha entregado el premio más grande de la historia de la cadena, 48.400 euros, gracias al bote de este programa de preguntas y respuestas que ha recaído en un concursante de 29 años.

Producido por València Imagina Televisió (The Mediapro Studio) y presentado por el humorista Eugeni Alemany, el horario de este programa se llevó a cabo de forma extraordinaria a las 21.15 para celebrar la entrega del premio final del concurso, que llevaba desde el 11 de julio del 2019 sin ganador, aunque la última vez que se consiguió este premio fue de 4.800 euros.

El ganador, Sergio González Espino, es licenciado en Derecho por la Universitat de València, tiene 29 años y está estudiando el Máster de Abogacía, por lo que ha explicado que su objetivo es montar su propio despacho de abogados y viajar por la Comunitat Valenciana.

El programa es un concurso de preguntas y respuestas donde seis participantes compiten para llegar a la fase final, y a medida que se aciertan las preguntas, y si se consigue llegar al más alto de los peldaños en la fase final del programa, se gana un bote de 1.000 euros iniciales, aunque por cada programa que pasa, el bote aumenta de cantidad.

Los concursantes deben jugar por el bote en la fase final, pero si no aciertan alguna de las preguntas, los 400 euros se reparten entre el ganador del programa, que recibe 200 euros, además de destinarse el dinero restante para aumentar el bote.

El concurso se emite cada día a mediodía a las 15.15 de lunes a viernes y a las 15.05 los sábados y domingos, después del informativo de mediodía.