FÚTBOL SEGUNDA B
El Orihuela busca un cambio de dinámica en su visita al Atlético Levante
Tras la confirmación definitiva de la presencia del Orihuela en la fase de descenso, el equipo oriolano pretende llegar a la decisiva liguilla en la mejor disposición posible
EFE - 20/03/2021
Orihuela CF. EPDA
Orihuela CF. EPDA
El Orihuela, tras la destitución de Gerard Albadalejo y la vuelta de José Antonio Rodríguez "Machuca" al banquillo, busca este domingo un cambio de dinámica en su visita al Atlético Levante después de casi cuatro meses sin ganar.

Tras la confirmación definitiva de la presencia del Orihuela en la fase de descenso, el equipo oriolano pretende llegar a la decisiva liguilla en la mejor disposición posible. Para ello confía en la llegada de un técnico que conoce bien la casa y la idiosincrasia del equipo alicantino.

En este sentido, José Antonio Rodríguez "Machuca" asume esta nueva etapa al frente del Orihuela "con toda la ilusión del mundo" para afrontar "una situación difícil" en la fase de descenso. El nuevo técnico del conjunto oriolano cree que la clave para la reacción de su equipo está en "potenciar nuestras virtudes, que las tenemos".

Machuca busca ante el Atlético Levante "cambiar la dinámica" para llegar con más confianza a la siguiente fase en donde se jugará la permanencia en la categoría, más aún ante un posible rival en esa nueva liguilla como el filial levanitnista.

Para este encuentro ante el Atlético Levante, el Orihuela cuenta con las bajas de Toché por lesión y Miguel Marí por sanción. Con todo ello, la posible alineación del equipo puede estar formada por Leandro, Pina, Lolo Pavón, Badal, Mauro, Marín, Ferrán Giner, Luis Gilabert, Chechu Flores, Salinas y Solano. EFE