PETRER
Sancionado por celebrar dos fiestas ilegales la misma noche en su domicilio de Petrer
Los policías denunciaron al arrendatario de esa vivienda por desobediencia a la autoridad tras comprobar que no había cesado la actividad después de la primera denuncia
EFE - 01/03/2021
Agentes de la Policía piden la documentación a dos jóvenes. EFE/Archivo
Agentes de la Policía piden la documentación a dos jóvenes. EFE/Archivo
La Policía Local de Petrer (Alicante) ha sancionado dos veces en la misma noche al arrendatario de una vivienda en la zona de La Foia por sendas fiestas ilegales, con una diferencia de tres horas, según un comunicado de este cuerpo.

Los agentes tuvieron que acudir el pasado viernes a las once de la noche, y más tarde a las dos de la madrugada, a un domicilio con música alta y donde, al parecer, había varias personas en su interior.

Los policías denunciaron al arrendatario de esa vivienda por desobediencia a la autoridad tras comprobar que no había cesado la actividad después de la primera denuncia, señala la nota de prensa.

Por otra parte, un conductor, que triplicó la tasa de alcohol permitida en la prueba a la que fue sometido posteriormente, protagonizó un aparatoso accidente el sábado de madrugada en este municipio al invadir su vehículo la mediana de la avenida Felipe V, a la altura de la calle Pintor Sorolla, ocasionando importantes daños al mobiliario urbano.

El conductor se marchó del lugar, aunque fue localizado por los agentes en una calle cercana, tras seguir las indicaciones de los vecinos que fueron testigos de lo ocurrido.

Al presentar evidentes síntomas de hallarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas fue detenido inicialmente por un presunto delito contra la seguridad vial.

Fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional "y dio positivo en el test de alcoholemia, triplicando la tasa permitida de 0,25 miligramos por litro en aire espirado", afirma el comunicado.

"Además, fue denunciado por infracción a la ordenanza municipal y por incumplimiento de las medidas de confinamiento perimetral, quedando, no obstante, en libertad", añade la nota de prensa.