VACUNACIÓN
Empieza la vacunación de Fuerzas de Seguridad en la Comunitat Valenciana
Está previsto que esta semana se inmunice también a otros colectivos como los de Emergencias, lo que supone unas 24.000 personas en total.
EFE - 01/03/2021
Vacunación a miembros de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.EFE
Vacunación a miembros de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.EFE
La Conselleria de Sanidad ha empezado este lunes la vacunación de los miembros de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y está previsto que esta semana se inmunice también a otros colectivos como los de Emergencias, lo que supone unas 24.000 personas en total.

El proceso de vacunación de estos grupos de profesionales más expuestos a la propagación del virus se está llevando a cabo en los tres hospitales de campaña habilitados en cada capital de provincia, según han informado a EFE fuentes de la Conselleria.

El president de la Generalitat, Ximo Puig, informó además este domingo de que esta semana estaba previsto administrar 79.400 dosis de vacunas a la población de riesgo.

Parte de las dosis se destinarán a las segundas vacunas para los profesionales sanitarios, centros de día y residencias que no pudieron ser inmunizadas anteriormente por contar con brotes activos, y se continuará el proceso en personas con gran discapacidad y mayores de 80 años.