GANDIA
Ciudadanos Gandia propone unos bonos deporte para ayudar a gimnasios y clubes deportivos
Renolt: "Agradecemos que el gobierno haya recibido bien nuestra propuesta y esperemos que, cuando se estudie, se acepte y se ponga en marcha"
REDACCIÓN - 18/02/2021
El portavoz de Ciudadanos (Cs) Gandia, Pascal Renolt
El portavoz de Ciudadanos (Cs) Gandia, Pascal Renolt

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Gandia, Pascal Renolt, ha propuesto en el Pleno que se habiliten "unos bonos deporte para ayudar a gimnasios y clubes deportivos". "Igual que se ha hecho con el turismo y el comercio, se debería hacer con este sector muy castigado también por la pandemia", ha defendido.

"Estos negocios han hecho un esfuerzo económico importante para adaptarse a las restricciones covid y ahora están sufriendo el cierre", ha recordado el edil de Cs, quien ha destacado que "la propuesta persigue dar un empujón al sector cuando reabra".

Además, ha argumentado, "el deporte es una herramienta fundamental para combatir el coronavirus". "Con este bono eliminamos la barrera económica para los que quieran practicar deporte", ha esgrimido, al tiempo que ha asegurado que  "cada euro invertido en deporte, es un gran ahorro en sanidad".

Por todo esto, el concejal de la formación naranja ha agradecido "la buena acogida de la medida por parte del gobierno". "Nos ponemos a su disposición y confiamos en que se ponga en marcha", ha explicado.