FINESTRAT
Vuelve la encuesta #jovesambveu para recoger las inquietudes de los jóvenes de Finestrat
La encuesta está dirigida a jóvenes de 12 a 35 años, es anónima y se podrá hacer en menos de 1 minuto de manera on line a través de la página web municipal www.ayto-finestrat.es
REDACCIÓN - 12/02/2021
Cartel/EPDA
Cartel/EPDA

Desde la Concejalía de Juventud de Finestrat siguen atentos a las opiniones de los más jóvenes del municipio. Por eso, en atención a las actuales circunstancias relanzan la encuesta #jovesambveu dirigida a tomar nota de sus aficiones, necesidades formativas y también su opinión sobre el propio Centre Juvenil y los servicios que presta el departamento.

La encuesta está dirigida a jóvenes de 18 a 35 años, es anónima y se podrá hacer en menos de 1 minuto de manera on line a través de la página web municipal www.ayto-finestrat.es.  "Se trata de saber qué necesitan los jóvenes, qué les gusta y comprobar si conocen el Centre Juvenil, si conocen los servicios que prestamos y en qué podemos mejorar", indicó  la concejala titular del área de Juventud, Nati Algado. "Así que animo a los jóvenes de Finestrat a participar en esta encuesta porque nos ayudará a confeccionar una programación y un asesoramiento lo más adaptado posible a lo que ellos/as necesitan".