TAVERNES DE LA VALLDIGNA
El vuelco de un camión en Tavernes de la Valldigna causa 3 kilómetros de retenciones en la AP-7
El siniestro se ha producido sobre las 10:43 horas y ha provocado el corte total de la calzada en los kilómetros 562 al 565, y el tráfico ha tenido que ser desviado por la carretera nacional N-332, en el término municipal de Xeresa
EFE - 22/01/2021
Camión volcado en foto de archivo.
Camión volcado en foto de archivo.

El vuelco de un camión ha provocado este viernes el corte de la autopista AP-7 a su paso por el término municipal de Tavernes de la Valldigna, en sentido a València, que ha registrado hasta tres kilómetros de retención durante cerca de una hora, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

El siniestro se ha producido sobre las 10:43 horas y ha provocado el corte total de la calzada en los kilómetros 562 al 565, y el tráfico ha tenido que ser desviado por la carretera nacional N-332, en el término municipal de Xeresa.

Sobre las 11:49 horas se ha habilitado el carril de la izquierda que ha permitido aliviar parta de la circulación, según han informado a Efe fuentes de la DGT.

Han indicado asimismo que las labores de limpieza han finalizado sobre las 13:30 y ya se ha restablecido la circulación con normalidad.