VILLAR DEL ARZOBISPO
Mirador principal interactivo de Villar del Arzobispo
Nuevo atractivo turístico
REDACCION - 22/11/2020
Villar del Arzobispo. Panorámica desde el Mirador
Villar del Arzobispo. Panorámica desde el Mirador

EL MIRADOR PRINCIPAL INTERACTIVO DE VILLAR DEL ARZOBISPO es un proyecto de Inversión en adecuación y mejora de los recursos y servicios turísticos que ha contado con la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana con la concesión de una subvención por importe de 4.368,21€.

El desarrollo de un mirador interactivo que permita elegir nuestro municipio como destino turístico con la facilidad de conocer a golpe de "click" los recursos turísticos que se pueden encontrar en la zona. Supone un fácil acceso para conocer lo que ofrece Villar del Arzobispo al turista dando a conocer su historia y patrimonio.

Los miradores virtuales son una excelente opción a la hora de visitar un pueblo o ciudad. Te permite conocer en primer lugar qué cosas puedes ver, qué accesibilidad tienen o no, conocer la historia de la zona y así decidir si se planea un viaje o una visita. Este mirador lleva incorporados datos históricos y artísticos del monumento que se tiene delante, con lo que se pueden realizar visitas virtuales cuando se desee.

El objetivo es divulgar nuestro pueblo, hacer accesible nuestros recursos turísticos para todas aquellas personas que decidan venir, o aquellas que no pueden acceder a lugares más complejos, tengan la oportunidad de disfrutar los lugares y monumentos a la vez que conocen la historia del lugar. Se trata de hacer accesible todo el patrimonio cultural, histórico y arqueológico de que disponemos a todas las personas, eliminando barreras y fomentando un turismo inclusivo y de calidad.