PANDEMIA
Sagunt y Canet d'En Berenguer registran nuevos brotes de Covid-19 en la última jornada
En la última jornada, la Comunitat Valenciana ha registrado 6 fallecidos y 613 nuevos contagios por la pandemia
REDACCIÓN - 30/09/2020
Reparto de mascarillas durante el estado de alarma. EFE/Archivo
Reparto de mascarillas durante el estado de alarma. EFE/Archivo
Se han detectado nuevos brotes en Sagunt y en Canet d'En Berenguer en la actualización de esta tarde de los datos sobre la afección por el Covid-19 por parte de la Conselleria de Sanitat. 

En el caso de Sagunt, se trata de un brote de origen social con 3 positivos, mientras que el de Canet, también de origen social, ha dejado cuatro positivos.

Al margen de estos brotes, Sagunt ha registrado 59 nuevos casos en las últimas dos semanas, con un total de 377 contagios desde el inicio de la pandemia. En el caso de Canet, en las últimas semanas tan solo sumado 4 positivos, con un total de 27 contagios.

En la última jornada, la Comunitat Valenciana ha registrado 6 fallecidos y 613 nuevos contagios por la pandemia. Además, se han sumado 20 nuevos brotes de la enfermedad, aunque se han dado de alta a 1.104 personas en las últimas 24 horas.

Las autoridades recuerdan la importancia del uso de la mascarilla y la precaución como medida de prevención para el coronavirus ante los nuevos casos, que no cesan en la Comunitat ni en el resto de España.