CANET D'EN BERENGUER
El Gobierno municipal de Canet d'En Berenguer lleva un año sin abrir la piscina cubierta
El ex alcalde del PP, Leandro Benito, denuncia ‘‘mucha propaganda, poca transparencia y nula gestión, ejemplo de la acción socialista en el Consistorio’’
REDACCIÓN - 26/09/2020
Más de un año cerrada la piscina cubierta de Canet. EPDA
Más de un año cerrada la piscina cubierta de Canet. EPDA
Lateral de la piscina cubierta de Canet. EPDA
Lateral de la piscina cubierta de Canet. EPDA
Muchos vecinos se están quejando de la lamentable situación de la piscina municipal de Canet. ''Todo un año para hacer unas tareas de reparación y adecuación, no sabemos si hubiera sido más rápido hacerla nueva'', se lamenta el ex alcalde del PP, Leandro Benito. ''Los usuarios ya perdieron la temporada pasada, ya que iban a abrir en enero, luego en abril, luego que si el covid y al fin en junio publicó el Ayuntamiento que ya habían recepcionado las obras y era cuestión de días... pero no. En julio, desde el PP de Canet advertimos del mal estado de las paredes exteriores y sugerimos, ya que no estaban contempladas éstas en el contrato de la empresa que realizaba las reformas y reparaciones interiores, que aprovechando las obras y el verano, los operarios municipales acometieran su reparación'', señala.

''El día 29 de julio, el Ayuntamiento publicó que ya se estaba haciendo esto'', continúa Benito. ''Los usuarios seguían preguntando y les decían que en septiembre abrirían. Primero que si el 3, luego que si el lunes 7, no, el lunes 14. La cuestión es que a finales de septiembre la piscina sigue cerrada, los cascotes de la fachada cayendo y los usuarios esperando ese "lunes" que un año después sigue sin llegar. Sin información real de lo que pasa, ni protocolo que se conozca para la reapertura y funcionamiento de este espacio municipal. En definitiva, mucha propaganda, poca transparencia y nula gestión, un ejemplo muy ilustrativo de lo que está siendo la acción socialista en el Ayuntamiento de Canet'', concluye.