EDUCACIÓN
La Universidad Europea de Valencia y la Asociación de Empresas Promotoras firman un convenio de colaboración
El objetivo es realizar actividades de formación, intercambio de alumnos, asesoramiento e investigación
REDACCIÓN - 20/07/2017
El Rector de la UEV y el Presidente de la Asociación de Empresas promotoras de la Provincia de Valencia ratificando el convenio
El Rector de la UEV y el Presidente de la Asociación de Empresas promotoras de la Provincia de Valencia ratificando el convenio

El rector de la Universidad Europea de Valencia, Juan Morote y el presidente de la Asociación de Empresas Promotoras de la Provincia de Valencia, Antonio Olmedo, han firmado esta mañana un convenio de colaboración para participarde forma conjunta en actividades de cooperación, propiciando aumentar los vínculos entre sus diferentes áreas académicas, en los campos de la docencia, investigación, difusión cultural y otros propios de su actividad.

La colaboración entre las partes contempla los siguientes aspectos:

-Organización conjunta de actividades formativas, tales como cursos, congresos, seminarios, etc., sobre temas que respondan al interés mutuo de las Instituciones firmantes.

-Realización o financiación conjunta de estudios y proyectos de investigación en aquellas áreas que se consideren de interés común.

-Asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con las actividades desarrolladas por ambas entidades.

-Intercambio de alumnos con sujeción a la legalidad vigente de cada institución.

-Intercambio de información y documentación.

-Cualquier otra actividad que, en el ámbito de este Convenio, redunde en beneficio de la Comunidad Valenciana.

"Desde la asociación queremos compartir nuestros conocimientos con los alumnos que en un futuro formarán parte de las empresas. Debemos transmitirles nuestros conocimientos y que ellos a su vez puedan proponernos ideas innovadoras. Todas las empresas que formamos la asociación buscamos innovar en el sector y seguro que este, y otros convenios que tenemos previstos firmar, nos ayudará", asegura Antonio Olmedo.