Presentación Beach Oktoberfest Villajoyosa y Finestrat./EPDA El Ayuntamiento de Villajoyosa y el Ayuntamiento de Finestrat ha anunciado la primera edición de la Beach Oktoberfest, un evento único que traerá la auténtica tradición alemana de la Oktoberfest a la playa. El festival se celebrará del 19 al 22 de septiembre en la avenida Rosa del Vents, en La Cala de Villajoyosa, y contará con sesiones de música en directo, cerveza, gastronomía y entretenimiento para disfrutar en familia o con amigos.
El alcalde de Villajoyosa, Marcos Zaragoza, el concejal de fiestas, Jaime Santamaría, las ediles de fiestas y de turismo de Finestrat, Sara Llorca y Donna Summer, y el responsable de la empresa promotora de la Beach Oktoberfest, Juan José Calvo, han presentado esta iniciativa que han calificado como “una nueva oferta de ocio y gastronomía para los residentes y los turistas”.
Zaragoza ha destacado que “queremos completar el calendario con este evento para que, durante todo el año, la oferta de ocio en la Marina Baixa sea de lo más variada y para todos los públicos y esta es una nueva iniciativa, que coincide con la llegada del otoño, pero que podemos celebrar en la playa y así promover también el turismo, dinamizar la economía local y poner en valor el destino”. En este sentido, ha señalado que “la Beach Oktoberfest es un evento pensado para hacer comarca ya que todos los vecinos y los turistas de la Marina Baixa van a poder disfrutar de una experiencia única en un entorno privilegiado como es este emplazamiento de La Cala junto al mar”.
Por su parte, Llorca ha explicado que “esta es una más de las actividades que los ayuntamientos de Villajoyosa y Finestrat estamos organizando de manera conjunta con el fin de ofrecer más y mejores servicios y actividades a los vecinos de La Cala, como son las fiestas de La Cala que celebraremos el próximo fin de semana, después de haber organizado conjuntamente las fiestas de Halloween, Carnaval y la cabalgata de los Reyes Magos con un gran éxito”.
El evento ofrecerá a los asistentes una auténtica experiencia bávara con cerveza Paulaner, una de las más reconocidas de Alemania, así como actuaciones en vivo y una variada oferta gastronómica que incluirá pretzels, salchichas, codillo y otros platos típicos alemanes, en un ambiente festivo y familiar que promete convertirse en un referente para los amantes de la cultura alemana.
La entrada al recinto de la Beach Oktoberfest será gratuita. No obstante, para aquellos que deseen asegurarse una mesa y sillas, se puede hacer una reserva de plaza por solo 5 euros, que posteriormente se descontarán en la consumición, en la
web.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia