Imagen archivo/ InstagramUna joven de 15 años ha sido víctima de una agresión homófoba en Sant Vicent del Raspeig. La joven ha hecho la denuncia a través de sus redes sociales para visibilizar su agresión, así como narrar los hechos de lo ocurrido. En la publicación ha compartido imágenes así como vídeos que muestren los resultados de una golpiza que ha recibido según ha descrito, de un grupo de 10 jóvenes, quienes la atacaron cuando se encontraba junto a su grupo de amigas.
En el texto que acompaña la publicación, la joven llamada Edurne comenta que en la tarde del domingo se encontraba junto a su novia y un grupo de amigas en el interior de una urbanización del municipio Sant Vicent cuando un grupo de chicos empezaron a insultarla con frases como "Maricona, transexual o transformer".
Luego de los insultos, el grupo de acosadores logró entrar a la urbanización saltando la valla, tal como describe Edurne, solo para acercarse a donde se encontraban con el objetivo de hostigarlas ya que, como relata, una vez se acercaron a la pareja de Edurne, trataron de robar su patinete eléctrico, y al momento de intentar evitar el robo, Edurne se encaró a uno de ellos, quien le pegó una bofetada.
A partir de ahí, la agresión que tal como declara, inició por su forma de vestir y su pelo corto, se convirtió en un ataque físico entre 5 a 6 agresores quienes la dejaron con la nariz sangrando así como las distintas conmociones que se pueden apreciar en la publicación.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia