El Samu no pudo hacer nada por salvar la vida del menor. /EPDANoche trágica en la Comunitat Valenciana con dos incendios, uno en la provincia de Alicante y
otro en la de Valencia, en domicilios particulares.
El más grave se ha dado en el municipio de Almoradí donde a las 20:50 de ayer se dio el aviso de que había una vivienda en llamas en la calle Granados de la citada localidad.
El Centro de Coordinación de Urgencias (CICU) movilizó dos unidades del SAMU y una unidad de Soporte Vital Básico, pero la llegar encontraron un niño de cinco años de edad gravemente afectado por el incendio. Uno de los equipos médicos del SAMU realizó la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de recuperación al niño, de 5 años de edad, pero no encontró respuesta y solo pudo certificar su fallecimiento.
Los servicios médicos también asistieron a una mujer y a un hombre, de entre 60 y 65 años, ambos por inhalación de humo, y que tras ser estabilizados han sido trasladados al hospital Vega Baja de Orihuela, en la ambulancia SVB y en una de las unidades del SAMU, así como a un policía local que había acudido a ayudar.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia