Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Un hombre herido tras caer por un acantilado en Poble Nou de Benitatxell
La víctima fue evacuada en helicóptero por las dificultades de acceso a la zona
0
J. CELMA - 16/08/2024
Racó de l"Illot de Benitatxell. /EPDA
Un hombre, de 31 años, ha resultado herido este jueves tras caer por un acantilado del Racó de l'Illot en Poble Nou de Benitatxell, en la comarca de la Marina Alta.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Generalitat recibió el aviso hacia las cinco y media de la tarde, momento en el que movilizó una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Urgencias, que se desplazó hasta el parque de bomberos de Dénia.
El hombre tuvo que ser evacuado en el helicóptero del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, debido a las dificultades de acceso a la zona del incidente.
El equipo médico del SAMU asistió al herido, de 31 años, por diferentes traumatismos y fue trasladado en la ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital de Dénia.