Imagen del Hospital de Torrevieja (Alicante). EFE/Pep Morell/ArchivoLos dos hombres de 48 y 40 años, un finlandés y un británico, ingresados el pasado sábado en Torrevieja (Alicante) tras una reyerta con un fallecido, un holandés de 40, siguen en estado grave bajo custodia policial.
Continúa la investigación en torno a este crimen sucedido en la madrugada del pasado día 5 en la vivienda unifamiliar del finlandés de 48 años, donde presuntamente en relación a una deuda se presentaron el individuo holandés que resultó fallecido y otro, herido de nacionalidad británica.
Alertados por los vecinos de la urbanización La Torreta, cuando llegaron los agentes el holandés ya estaba fallecido por varias incisiones con arma blanca en varios órganos vitales y los otros dos presentaban heridas graves, por las que fueron trasladados al hospital de Torrevieja.
La Guardia Civil ha informado hoy de que dos días después, los dos heridos siguen ingresados, uno de ellos en estado crítico y el otro con pronóstico grave, y únicamente cuando reciban el alta médica se les podrá tomar declaración para determinar su grado de participación en los hechos en dependencias del instituto armado.
En la vivienda se hallaron varios cuchillos supuestamente empleados en la agresión, en un caso en el que no se descarta que la deuda pueda estar relacionada por tráfico de drogas.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia