Imagen de archivo de una administración de loterías. EFE/Miguel Andújar/Archivo
La administración de loterías del centro comercial L’Aljub en Elche donde se sellaron dos boletos con un premio de más de 3,3 millones de euros cada uno del sorteo del Gordo de la Primitiva del pasado domingo ha disparado las ventas.
En ese sorteo hubo dos boletos premiados con 3.374.726 euros cada uno, que fueron validados en la administración de loterías número 28 de la localidad ilicitana.
Según el delegado en Elche de Loterías y Apuestas del Estado, Santiago del Pozo, se desconoce aún si estos dos acertantes son distintos o si fue una sola persona quien apostó.
“No sabemos si el premio ha tocado a dos personas distintas, si tienen parentesco o si son del mismo, pero esta es una zona muy agraciada porque la gente es muy aficionada”, ha añadido.
Por su parte, Isabel Rocamora, gerente de la Administración número 28, ha mostrado su alegría por repartir el Gordo de la Primitiva entre uno de sus clientes.
“Estoy tan ilusionada como si me hubiera tocado a mí. No sabemos si la persona agraciada es de Elche porque al ser un centro comercial viene gente de alrededores”, ha explicado.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia