La exdirectora general del Elche CF, Patricia Rodríguez / ELCHE CFLa exdirectora general del Elche CF, Patricia Rodríguez, afirma en una carta de despedida que abandona la entidad ilicitana, tras 20 meses en el cargo, satisfecha tras haber logrado desarrollar un modelo de gestión avanzada de las finanzas y reforzar la estructura de la entidad, objetivos para lo que dijo fue contratada.
La dirigente vasca, pese a tener dos años más de contrato, explica en la red social Linkedin que ha decidido buscar “nuevos horizontes” y dice estar agradecida a esta etapa que le ha permitido “compartir algunos de los aprendizajes de mi trayectoria laboral previa e incorporar otros”.
“El balance es muy positivo y mi máxima aportación de valor al proyecto ya se ha producido”, explica la guipuzcoana, quien aclara que ha tratado de colaborar para que la transición profesional se lleve a cabo con normalidad en el Elche.
Por último, Rodríguez asegura que el club ilicitano, al que llegó en mayo de 2019, siempre lo llevará en su “corazón” como parte de una trayectoria “vinculada al fútbol y a las finanzas, dos de mis grandes pasiones”.
“Ahora me tomaré un respiro y reenfocaré mi vida profesional, pero esté donde esté el Elche siempre podrá contar conmigo”, concluye la exdirectora general, quien mostró de nuevo su “máxima gratitud” al anterior propietario, José Sepulcre, y al actual, Christian Bragarnik, así como a los trabajadores, peñistas y aficionados de la entidad.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia