Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Muere un hombre de 51 años tras chocar su coche contra un semáforo en San Vicente del Raspeig
El CICU confirma otro fallecido en la provincia de Alicante este fin de semana en un choque entre una furgoneta y un tractor en San Miguel de Salinas
0
EFE - 16/03/2026
Imagen de archivo de una ambulancia del SAMU. / EPDA
Un hombre de 51 años ha fallecido en el choque de un coche contra un semáforo en San Vicente del Raspeig en la madrugada del domingo al lunes, ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat (CICU).
El aviso se dio a las 00.20 horas y acudió una unidad de SAMU, cuyo equipo médico realizó la reanimación cardiopulmonar y otras técnicas de soporte vital avanzado a la víctima, pero no hubo respuesta y confirmaron su fallecimiento.
Otro fallecido el viernes en la Vega Baja
Por otro lado, el CICU ha informado también este lunes de la muerte de un hombre en otro accidente de tráfico en la provincia de Alicante durante el fin de semana, en un choque entre una furgoneta y un tractor este viernes en el término municipal de San Miguel de Salinas.
El aviso se dio a las 19.40 horas en la CV-941, pero la unidad del Samu desplazada solo pudo confirmar el fallecimiento de la víctima.