Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Muere tras volcar el tractor que manejaba y quedar atrapado bajo las ruedas en Alicante
El hombre de 67 años realizaba labores de labranza en su finca y por causas no precisadas, el tractor que conducía volcó
0
EFE - 06/08/2020
Un hombre ara la tierra con su tractor. EFE/Raúl Sanchidrián/Archivo
Un hombre de 67 años ha fallecido en una parcela de Muro de Alcoy (Alicante) tras volcar el tractor que manejaba y quedar atrapado bajo las ruedas del vehículo, según han informado este jueves fuentes conocedoras del caso.
El suceso se registró ayer por la tarde, sobre las 19.15 horas, cuando el accidentado realizaba labores de labranza en su finca y, por causas no precisadas, el tractor que conducía volcó.
Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos se trasladaron al lugar para rescatarlo, ya que estaba atrapado bajo las ruedas del vehículo.
Al comprobar que no se movía, se avisó a los servicios sanitarios de emergencias.
Una dotación del Samu acudió a la zona y confirmó el fallecimiento del agricultor, que resultó aplastado por el tractor, según han indicado, por su parte, fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).