Imagen de los trabajos de extinción del incendio en una nave de pieles de Elda (Alicante). EFE/Consoricio Provincial de Bomberos de Alicante
Los bomberos continúan trabajando esta mañana en la extinción del fuego declarado ayer en una nave industrial en Elda, que presenta una evolución favorable aunque todavía no puede darse por estabilizado tras haber arrasado la primera de las tres naves que componen la estructura global.
Según el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, el interior de las naves contiene "muchísimo material de la empresa acumulado" y el incendio se declaró en una nave que formaba parte de una estructura de tres naves en total, dedicada a pieles y curtidos.
Esta primera nave donde surge el incendio colapsó y se vio totalmente afectada por el fuego, mientras que una segunda nave ha sido afectada solamente en su interior y la tercera nave se ha podido salvaguardar intacta.
En estos momentos se encuentran en el lugar seis dotaciones trabajando en completar las labores de extinción, según las mismas fuentes.
La zona afectada se encuentra en la avenida San Luis de Cuba del Polígono Finca Lacy de Elda y el aviso entró a las 19:08 horas de este martes.
Las altas llamas generaron una gran cantidad de humo, según el Consorcio, que las primeras nueve dotaciones movilizadas constataron que no había nadie en el interior.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia