Mari Carmen Sánchez, en una imagen difundida por ella en redes sociales.La vicealcaldesa de Alicante, Mari Carmen Sánchez, de Ciudadanos (Cs), ha pedido públicamente "disculpas" después de colgar un vídeo en una red social en la que dice que se aburre "mucho" durante el actual confinamiento domiciliario por la pandemia del Covid-19 (coronavirus). En la grabación colgada ayer miércoles en Instagram, la número dos del ayuntamiento de Alicante, que dirige un bipartito PP-Cs, pregunta a los seguidores de su cuenta si "¿no os pasa que ya estáis un poco cansados hacer siempre lo mismo?".
"Yo me aburro mucho" y "ni Neflix, ni libros ni pelis... me aburro mucho", añade Sánchez en el vídeo.
En un comunicado difundido hoy, la vicealcaldesa ha querido "pedir públicamente disculpas a todos los vecinos de la ciudad de Alicante por unas manifestaciones absolutamente inapropiadas e irreflexivas en unos momentos en los que la situación provocada por el Covid 19 ha llenado de dolor y preocupación todos los hogares alicantinos".
"Sé que mis palabras, precisamente por la gravedad de la pandemia, no son las apropiadas ni las que se espera de un cargo público, y por ese motivo quiero expresar mi profundo arrepentimiento por las mismas y reiterar mi petición de disculpas", ha continuado.
Sánchez ha afirmado que su "voluntad es seguir trabajando por la ciudad y ayudar en la medida de las posibilidades a superar cuanto antes esta situación".
Si se aburre mucho es porque tiene poco trabajo. En ese caso, podría donarlo íntegramente a alguna ONG de la ciudad de Alicante. Sánchez llegó a ser portavoz de Ciudadanos en les Corts Valencianes en la anterior legislatura, tras el paso al grupo de no adscritos de Alexis Marí. Las cuitas internas en el partido la enviaron en mayo como cabeza de lista a la alcaldía de Alicante, pese a que ella prefería seguir aburriéndose como síndic en el Parlamento valenciano
Comparte la noticia
Categorías de la noticia