Imagen de archivo de la Policía Nacional. EFEUna casa de citas en el centro de la ciudad de Alicante donde varias mujeres ejercían la prostitución de manera clandestina y sin respetar las medidas sanitarias en pleno toque de queda ha sido desmantelada por la Policía Nacional.
La pasada madrugada una patrulla observó un taxi que trasladaba a un hombre y que ante la presencia policial el vehículo comenzó a realizar un itinerario sin mucho sentido, por lo que se decidió practicar un seguimiento discreto para conocer el destino.
En un momento dado, el pasajero abandonó el taxi y continuó a pie por una de las calles más céntricas hasta detenerse en un portal, momento en el que fue interceptado por los agentes y relató que se dirigía a una casa de citas.
Se organizó un dispositivo en el que uno de los agentes de paisano se hizo pasar por cliente y, tras tocar el timbre, le abrieron la puerta y comprobó que se ejercía la prostitución parte de mujeres y con varios clientes en el interior.
La posterior inspección se saldó con seis actas por infracción de la normativa sanitaria tanto a las trabajadoras como a clientes, al tiempo que se ha solicitado la clausura del lugar por incumplimiento de la normativa de la comunidad autónoma en materia de apertura de locales y establecimientos públicos.
El dispositivo fue llevado a cabo por agentes del Grupo Operativo de Respuesta de la comisaría de distrito centro y de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Alicante.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia