Imagen de archivo Policia Local de Elche. /EPDA La Policía Local de Orihuela (Alicante) ha recuperado tres anillos sustraídos, cuyo valor total asciende a más de 9.000 euros, e identificado al presunto ladrón, quien, según un vecino, estaba intentando robar en los interiores de los vehículos aparcados en la zona de Campoamor, en la costa.
Al parecer, los residentes ya habían sufrido varios robos en las noches anteriores. Esto puso en alerta a los agentes que, en su servicio nocturno, localizaron a un joven que portaba tres anillos, cuya procedencia no pudo aclarar, según han informado este miércoles fuentes municipales.
Uno de ellos era de platino, con once brillantes y valorado en 4.650 euros; otro, de oro blanco y con forma de flor, de unos 4.000 euros, y el tercero, de oro de 18 quilates, con un precio de unos 370 euros.
En el marco de la investigación, la Policía Local encontró a los propietarios de los anillos, quienes relataron que el pasado 21 de agosto, al coger su vehículo en su residencia de Pilar de la Horadada (Alicante), observaron que su interior estaba revuelto, aunque no se percataron entonces de que faltaban las alhajas.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia