Esfera de luces de una discoteca. /EFELa Audiencia de Alicante juzgará el próximo miércoles a dos hombres acusados de violar a una mujer a la que conocieron en una zona de ocio del municipio de Sant Vicent del Raspeig, en una causa en la que la fiscalía pide para cada uno de los procesados una pena de cárcel de 21 años por dos delitos de agresión sexual, en uno de ellos como autor material de los hechos y en el otro como cooperador necesario de los mismos.
Los procesados conocieron a un grupo de tres chicas, en el que se encontraba la víctima, el 31 de enero de 2019 en el exterior de un pub, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).
De madrugada las invitaron a ir al piso que los dos encausados compartían, a lo que ellas accedieron. Ya en la vivienda, los cinco estuvieron charlando, escuchando música y bebiendo. En un momento de la noche, dos de las amigas se fueron y la víctima se quedó, ya que había intimado con uno de los acusados, con el que mantuvo relaciones sexuales consentidas.
Poco después, cuando la mujer se disponía a abandonar el domicilio, el otro acusado la interceptó y le propuso hacer un trío.
Según relata el Ministerio Público en su escrito de acusación, la víctima se negó y en ese momento la llevaron por la fuerza hasta una habitación, donde la inmovilizaron y la forzaron sexualmente.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia