El cadáver de un hombre ha sido hallado este lunes en la planta de gestión de residuos de El Campello y la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte.
El cuerpo ha sido localizado tras el aviso dado por un operario de la instalación poco después de las 8.30 horas y presenta heridas, aunque la autopsia determinará sus causas, han confirmado a EFE fuentes cercanas al caso.
Agentes del instituto armado se han personado en el lugar y han comprobado que se trataba del cadáver de un varón, según las mismas fuentes.
"El cuerpo presenta heridas, pero pueden ser causadas por la maquinaria usada en la planta" o por otros motivos, han apuntado las citadas fuentes.
Parece ser que los investigadores barajan ya una posible identidad, aunque la deben contrastar con sus huellas dactilares.
Este caso no guardaría, en principio, ninguna vinculación con el hallazgo de un brazo humano el pasado 27 de abril en el entorno rural de Xixona (Alicante), que podría corresponder al de la mujer de un matrimonio alemán cuyo vehículo de alquiler llevaba bastante tiempo estacionado en este municipio, según una de las líneas de investigación que sigue la Guardia Civil.