El delantero argentino del Elche Lucas Boyé. /EFEEl Elche ha anunciado este viernes que el próximo mes de julio realizará una doble concentración de pretemporada en las instalaciones de La Finca Resort en la localidad alicantina de Algorfa, sede de otras fases de preparación del equipo ilicitano en temporadas anteriores.
La vuelta a los entrenamientos está programada para el próximo 3 de julio, en las instalaciones del Martínez Valero, donde se realizarán las primeras pruebas físicas y pruebas médicas.
Durante toda primera semana, el primer equipo del Elche trabajará en las instalaciones del campo Díez Iborra, en la Ciudad Deportiva, y en el estadio Martínez Valero.
Posteriormente, la plantilla del Elche, dirigida por el argentino Sebastián Beccacece realizará una doble concentración en Algorfa.
La primera etapa de preparación tendrá lugar del 10 al 15 de julio y la segunda del 24 al 29 de julio.
Entre una y otra concentración y a su finalización, la plantilla del Elche se ejercitará en la localidad ilicitana, combinando de nuevo la instalación municipal del Díez Iborra con el el Martínez Valero.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia