Pau Marín. EPDAEl edil del grupo municipal socialista, Pau Marín Moragues, oficializó su renuncia al acta de concejal en este pleno. Marín explicó que se trata de una renuncia forzada ya que al asumir el acta de concejal se le explicó que debía cesar temporalmente en su labor como trabajador municipal en el SAD.
Al principio de legislatura la alcadesa acordó retribuciones para miembros de la oposición, entre ellos Pau Marin, sin embargó en junio del pasado año la alcaldesa decidió retirar esas asignaciones.
El edil Pau Marin expuso que “esto es un fraude a la democracia, se obliga a un concejal a renunciar, eso significa que si trabajas en el Ayuntamiento no puedes ser concejal, me voy obligado por una decisión arbitraria y antidemocratica. Vuelvo a mis trabajo en Servicios Sociales donde siempre he trabajado muy a gusto”.
Mediante una publicación en su facebook personal, Marín afirmaba lo siguiente:
Realmente me duele mostrar esta noticia, decisión la cual he tenido que tomar muy meditadamente. De antemano pido perdón si he fallado a alguien, sobre todo a los que pusieron su confianza en mí en las urnas de las pasadas elecciones. No es una decisión fácil, pero las circunstancias me obligan a ello. Solo dar gracias y decir que seguiré trabajando y defendiendo a Calp y sus vecinos, pero sin "título".
Comparte la noticia
Categorías de la noticia