La aerolínea easyJet ha anunciado este martes una nueva ruta entre Alicante y Atenas para la temporada de verano 2025, que estará operativa a partir del próximo 31 de marzo con un total de dos frecuencias semanales.
Con esta nueva conexión, easyJet añade más de 18.000 asientos a la capacidad que ya tenía prevista para la próxima temporada estival en Alicante y "sigue enriqueciendo su red de destinos", según un comunicado de la compañía.
El anuncio forma parte de un total de doce rutas que easyJet ha lanzado hoy en diferentes partes de España, añadiendo más de 222.000 asientos.
El director general de easyJet en el sur de Europa, Javier Gándara, ha declarado: "Estamos entusiasmados de anunciar 12 nuevas rutas para la temporada de verano 2025 en España, un mercado estratégico en el que hemos ido creciendo con el tiempo y donde permanecemos atentos a oportunidades para seguir haciéndolo".
"Estas nuevas rutas nos permiten conectar ciudades de gran demanda, ofreciendo a nuestros pasajeros más opciones de viaje y oportunidades para explorar diferentes rincones de Europa y más allá", ha dicho Gándara.
Las nuevas rutas puestas a la venta este martes por la compañía "se enmarcan" en su "compromiso por seguir reforzando la conectividad aérea en España" y su "voluntad de seguir dando respuesta" a la demanda de sus clientes, según la nota de prensa.