Material intervenido al detenido.
Un hombre de 28 años, español, ha sido detenido en Petrer (Alicante) por, supuestamente, agredir a su pareja sentimental después de vulnerar una orden de alejamiento, según la Policía Nacional.
Los hechos se descubrieron por una llamada de los vecinos, que comunicaron que había una riña intrafamiliar en el interior de un domicilio, y al llegar los agentes observaron por una de las ventanas que la víctima parecía estar refugiándose y que estaba muy nerviosa y con lesiones.
Los policías iniciaron una serie de maniobras para derribar la puerta y esta actuación propició que el hombre tratara de huir por las cornisas de los edificios cercanos, lo que hizo necesaria la intervención de los bomberos para poderle bajar de uno de los tejados.
Una vez detenido, se inspeccionó su coche, donde se produjeron parte de las agresiones, y se hallaron varias bolsas de plástico con 9.660 euros en efectivo y 1,6 kilogramos de hachís.
A este individuo se le atribuyen los supuestos delitos de violencia de género, quebrantamiento de orden de alejamiento y tráfico de drogas por parte de un juzgado de Elda.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia