Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Detenidos ocho menores por la agresión a otro fuera de una discoteca de Alicante
El agredido, de 16 años, sufrió lesiones en un ojo y fue atendido en un centro hospitalario
0
EFE - 22/01/2026
Coche de la Policía Nacional. EFE/Mariscal /Archivo
Ocho menores han sido detenidos por su presunta implicación en la agresión a otro ocurrida fuera de una discoteca durante la pasada Nochevieja en la zona de la Playa de San Juan, en Alicante, según han confirmado este jueves a EFE fuentes de la Policía Nacional.
El agredido, de 16 años, sufrió lesiones en un ojo y fue atendido en un centro hospitalario, han señalado las mismas fuentes.
El móvil de la agresión, que sucedió sobre las cuatro de la madrugada de ese día y en la que se produjeron patadas y puñetazos, no ha trascendido y las detenciones se llevaron a cabo el pasado 14 de enero por parte del Grupo de Menores de la Comisaría Provincial de Alicante.
Las citadas fuentes han señalado que los ocho menores, de entre 14 y 16 años, fueron arrestados por su supuesta implicación en la agresión por un presunto delito de lesiones graves.
Las actuaciones han sido remitidas a la Fiscalía de Menores, a la espera de que determine la medida que se va a tomar con los ocho menores.