Un coche de la Guardia Civil. /EFELa Guardia Civil ha detenido a un irlandés de 29 años tras ser identificado como el conductor que causó un accidente de circulación con un muerto el pasado sábado en la carretera N-332, a la altura del término municipal de Torrevieja (Alicante), y que se fugó a pie del lugar, según ha informado este viernes el instituto armado en un comunicado.
El suceso ocurrió alrededor de las 4.50 horas en esa red viaria y consistió en una colisión frontal entre dos turismos. Tras el impacto, el conductor del vehículo causante del siniestro huyó a pie.
Las investigaciones revelaron que coche abandonado por esta persona pertenecía a una empresa de alquiler y que el contrato había sido suscrito por una pareja de nacionalidad irlandesa.
Una vez identificado el supuesto autor del siniestro, los agentes extremaron las precauciones para evitar su salida de España.
Finalmente fue localizado y capturado por los presuntos delitos de homicidio imprudente y abandono del lugar del accidente.
El pasado día 4, el arrestado pasó a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Torrevieja, que decretó su puesta en libertad con medidas cautelares, según la Guardia Civil.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia